Compartir!

Las 5 redes sociales más populares del mundo

Todas las redes sociales que puedes conocer día a día, en todas hay algo muy común: “Es la unión de nuestro círculo de conocidos” en donde puedes hacer amigos, publicar tus actualizaciones, compartir fotos, y crear un perfil único para darte a conocer.

Las redes sociales cada vez con más populares año a año, siendo una alternativa bastante interesante para conocer nuevos amigos en diferentes partes del mundo o servir como medio para encontrar trabajo en muchos casos.

redes sociales mas populares

Siendo una de las primeras redes sociales en nacer, Facebook. Que en un primer comienzo permitió conectar a muchas personas que se encontraban muy distantes por algunas circunstancias de la vida, y que gracias a esta red social han podido comunicarse por medio de los mensajes, fotografías, y actualizaciones del perfil de cada usuario.

Es por este motivo que hoy en NoticiasTecnologia.org hemos realizado una investigación con lo que son hoy en día las 5 redes sociales más populares del momento:

Facebook: No solamente es la red social más grande del mundo, sino que también es la más popular del momento.

Google Plus: La red social de Google que se encuentra en pleno desarrollo, y que según los expertos podría destronar a Facebook en cualquier momento, debido a la popularidad de sus juegos y la comodidad de hacer las videollamadas con varios amigos al mismo tiempo.

Twitter: La red social de microblogging que permite gracias a tu servicio compartir mensajes cortos entre sus usuarios, y que ahora hace poco se actualizado permitiendo añadir galerías de fotografías en los perfiles.

Youtube: Aunque muchas personas no lo consideren una red social, lo es de cierto modo. Debido a que los usuarios pueden crear sus propios canales en Youtube y subir sus vídeos.

Yahoo Respuestas: Yahoo Respuestas es la solución para encontrar las dudas que tengan sobre cualquier pregunta, en donde encontrarás las respuestas realizadas por los mismos usuarios.

Escrito por: Cesar un 20 de septiembre de 2011Categorías: Redes Sociales Tags: , ,

Añadir tu Comentario!